¿Podemos salir a la calle el día de Padre?

¿Podemos salir a la calle el día de Padre?

A pesar de que el Día del Padre, San José, es festivo en la Región de Murcia, este año va a ser muy diferente. Vivimos las circunstancias excepcionales de encontrarnos en un Estado de Alarma, de vernos obligados a permanecer en casa, de seguir luchando sean cuales sean las fechas…

Todos querríamos poder celebrar este día con un aperitivo en familia, unas marineras y todo el mundo luciendo sus LUPER al sol. Toca permanecer en casa y a pesar de ello no perder la ilusión, ser creativos y darle la vuelta a la situación.

Muchos no hemos tenido ni el tiempo ni la oportunidad de comprar ese detalle que siempre tenemos con nuestros padres aunque ahora que las circunstancias han cambiado uno se pregunta si el mejor regalo no es acaso poder pasarlo con ellos y dedicarles tiempo, ese mismo tiempo que a diario escasea.

gafas progresivas murcia

Hoy es nuestro momento, siéntate con él, es la hora. ¡No tienes excusas! Si no está cerca seguro que puedes hacer una videollamada. ¡Le vas a pillar en casa seguro!

En estos tiempos de cuarentena. Toca conocernos un poco más, porque todo padre algún día fue hijo y también nieto… ¿Sabes qué estudió tu padre?, ¿Dónde fue de viaje de novios?, ¿Y la primera vez que salió de España?, ¿Con que soñaba de pequeño?, ¿Cuál ha sido la mayor locura que ha hecho en su vida?...

Quizás esta pandemia ha surgido para que pasemos más tiempo con las personas más importantes de nuestra vida y a las que incomprensiblemente menos atención les dedicamos en nuestro día a día.

Y una vez acabe esto, si tu padre sigue buscando unas gafas progresivas en Murcia tráelo a LUPER, sin duda su óptica en Murcia favorita y cuéntanos si finalmente te atreviste a preguntarle curiosidades sobre su vida.

 RESERVAR CITA

Disfrutar del día en familia aunque sea a través de videollamadas y arriba ese ánimo que cada día que pase es un día menos para disfrutar del aire libre.

¡Felicidades a los padres, a los josés, josefas, pepes y pepitas!

¡Feliz Día del Padre familia LUPER!

Te puede interesar...