• Home
  • GAFAS MONOFOCALES

GAFAS MONOFOCALES

¿GAFAS MONOFOCALES EN MURCIA? ¿CÓMO FUNCIONAN LAS GAFAS MONOFOCALES?

¿Necesitas renovar tus gafas monofocales? ¿Son tus primeras gafas graduadas? En LUPER vamos a explicarte como funcionan las lentes graduadas y como pueden ayudarte a mejorar la calidad de tu visión.

Una vez que reserves cita en LUPER nuestro equipo de ópticos te realizará un examen visual personalizado (Detección y prevención de glaucoma, cataratas, patologías oculares y queratocono) en nuestra óptica en Murcia.

Tras evaluar los resultados del examen visual y en caso de necesitar gafas monofocales te asesoraremos para elegir las gafas graduadas que mejor se adapten a las necesidades de tu día a día, corrigiendo tu miopía, hipermetropía o astigmatismo. ¿No sabes el significado de estos términos? Te lo explicamos a continuación.

 

¿Por qué necesitas unas gafas monofocales?

¿Notas problemas de visión en los últimos días? ¿No sabes realmente si necesitas gafas graduadas o que tipo de gafas monofocales necesitarías? ¿No entiendes los términos de miopía, hipermetropía o astigmatismo?

En Luper somos especialistas ópticos y vamos ayudarte a que tengas la mejor calidad visual posible.

Las gafas monofocales como su nombre indican tienen la misma graduación en toda la lente de la gafa graduada. De ahí, que las gafas monofocales tengan siempre un único fin. Por ejemplo: gafas monofocales para visión de cerca (lectura) o gafas monofocales para visión de lejos (conducción).

Las lentes monofocales LUPER han sido diseñadas en laboratorios italianos con experiencia en fabricación de lentes desde 1949. Nuestras gafas monofocales te permitirán no perderte nada, independientemente de que tengas una graducación alta, ya que utilizamos lentes esféricas que nos garantizan una precisión visual con la última tecnología.

 

RESERVAR CITA
Gafas monofocales para corregir la miopía.

¿Qué es la miopía? La miopía es la incapacidad de poder enfocar los objetos situados a mayor distancia. Como consecuencia vemos desenfocado o difuminado a larga distancia. Esta situación se origina por tener un globo ocular más alargado, de esta forma la luz no converge en la retina y lo hace antes de llegar a ella.

Normalmente descubrimos que una persona tiene miopía cuando no sabe distinguir correctamente a las personas que saluda de lejos en la calle, no consigue leer un cartel a larga distancia o incluso tiene problemas de atención a nivel estudiantil.

En LUPER, las gafas monofocales nos ayudan a eliminar la miopía haciendo que el haz de luz converja en la retina, y por lo tanto, mejorar nuestra visión en el día a día.

Gafas monofocales para corregir el astigmatismo.

¿Qué es el astigmatismo? El astigmatismo es debido a una irregularidad en la curvatura de la córnea, por lo tanto, tengamos una visión borrosa o deformada, tanto de cerca como de lejos.

Las gafas monofocales específicas para el astigmatismo que une los rayos de luz que llegan en un solo punto, eliminando el problema del astigmatismo.

 

Gafas monofocales para corregir la hipermetropía.

La hipermetropía es un defecto de la visión que consiste en percibir confusamente los objetos cercanos, de ahí a que tengas que separarte, por ejemplo, los libros para poder leer bien. No debe confundirse con la presbicia o vista cansada, de ahí la importancia de realizarse el Examen Visual Personalizado para un correcto diagnóstico.

Nuestras gafas monofocales para corregir la hipermetropía hacen que la imagen se enfoque correctamente delante de la retina y no detrás.

 

¿Cómo conseguimos estos precios en gafas monofocales?

Es muy sencillo, fabricamos sin intermediarios, obteniendo unas gafas de calidad a un precio justo.

Además, el asesoramiento especializado por parte de nuestros ópticos de lentes monofocales en Murcia con una valoración por parte de nuestros clientes es de 4.9 sobre 5 en Google My Business.

 

¿Tienes dudas de cuál es tu problema de visión?

Reserva cita en Luper, nuestros ópticos te realizarán un Examen Visual Personalizado que incluye un informe visual completo con detección y prevención de cataratas, glaucoma, patalogías oculares y queratocono.

 

 

¿Sigues teniendo dudas?

Lo ideal es que reserves una cita en nuestra óptica LUPER en Murcia. Así uno de nuestros ópticos te asesorará de forma personalizada y te explicará cualquier duda que puedas tener.

¡No entres más a una óptica con miedo a saber que costarán tus gafas graduadas! ¡En Luper entendemos las gafas graduadas como una necesidad y no como un bien de lujo! Estamos deseando darte la bienvenida a la #familiaLUPER

 

¿Cómo elegir tus gafas monofocales?

Nuestros ópticos te ayudarán a elegir la mejor montura para tus lentes, en caso de que no te decidas, puedes beneficiarte de una segunda gafa al 50% y escoger entre más de 300 monturas disponibles.

En Luper, todas nuestras lentes incluyen antirreflejante y seguro a todo riesgo durante un año.

Y si no te decides tienes 50% de descuento en tu segunda gafa.

Reserva cita hoy en Luper y obtén tus gafas monofocales.

 

RESERVAR CITA

 

 

COLECCIÓN DE GAFAS DE VISTA

COLECCIÓN DE GAFAS DE SOL

SALUD OCULAR
VOLVER ARRIBA
Social Proof Experiments