Orgullosos de nuestro barrio

Orgullosos de nuestro barrio

Calles vacías, persianas bajadas, silencio y alguna paloma que gorjea preguntándose dónde están todas esas personas que diariamente pasaban por las calles de nuestro barrio.

Parece que estemos en pleno mes de agosto. Estas fechas son de las que se escriben en los libros de historia, una pandemia cuya única solución está en evitar el contacto entre personas…

¡Que paradoja! Lo que más vida nos da, la gente, ahora es de quién nos tenemos que mantener más alejados.

Debemos ser fuertes y levantarnos de nuevo. En nuestro barrio, la mayoría de los establecimientos están gestionados por pymes y autónomos, personas que han tenido que cerrar comercios en los que han invertido sus ahorros y de los que dependen sus vidas y las de sus familiares. No es fácil, aceptar la situación y por decisión propia bajar la persiana. Sin duda estamos orgullosos de todos esos negocios familiares de nuestro barrio que de forma sensata han decidido cerrar por el bien común. Esperamos que nadie tenga que decir adiós y dentro de un tiempo podamos hablar de esta situación, que superaremos juntos, en las puertas de cada uno de sus negocios

Nosotros, como el resto de vecinos permanecemos cerrados hasta nuevo aviso. Es lo más coherente y sensato si queremos paralizar el contagio de este dichoso virus.

gafas progresivas murcia



Como centro sanitario vamos a ofrecer servicios mínimos de urgencia con cita previa de forma que cualquier miembro de la #familiaLUPER que nos necesite pueda disponer de nuestra ayuda.

 RESERVAR CITA

 

A continuación, os dejamos una serie de respuestas a las preguntas más comunes:

 

  1. ¿Cómo puedo contactar con LUPER?

Para vuestra tranquilidad, en nuestra óptica en Murcia, hemos habilitado un número de teléfono para las urgencias que puedan surgir. Puedes hacerlo tanto vía whatsApp como a través de llamada telefónica a este número: 637 221 620.

Además, estamos disponibles en nuestros perfiles de Facebook e Instagram.

 

  1. ¿Puedo recoger mi pedido pendiente?

Los miércoles en horario habitual (10:00h – 13:30h y 17:00h - 20:30h) se podrán recoger pedidos pendientes de gafas progresivas, gafas monofocales y atender citas de extrema necesidad.

Para ello debes pedir tu cita en el horario que te hemos indicado y evitar así las aglomeraciones, ya que el aforo máximo permitido es de cuatro personas y manteniendo la distancia de seguridad de metro y medio.

Recuerda, si no es fundamental, por favot no salgas de casa.

 

  1. Necesito lentillas o productos de salud ocular.
Contáctanos vía telefónica y te prepararemos el pedido para que puedas recogerlo cuanto antes en el horario establecido.

 

  1. Se han roto mis gafas

Si no tienes otras y no puedes vivir sin ellas, pide cita y te atenderemos de forma urgente. Si por el contrario puedes subsanar el accidente un par de semanas, por favor, recuerda no salir de casa.

 

Entre todos conseguiremos salir adelante y nuestro barrio volverá a brillar.

Solo necesitamos un poco de paciencia, respirar hondo y volver más fuertes que nunca.

¡Un abrazo familia LUPER!

Te puede interesar...