Hola Murcia, somos LUPER

Hola Murcia, somos LUPER

Hola Murcia, somos LUPER, una óptica murciana 100%.

Diseñamos gafas que van desde la fábrica hasta tus ojos sin intermediarios. Nuestro objetivo en Murcia es ofrecer gafas de calidad a un precio justo, entendiendo así las gafas graduadas como un bien de primera necesidad y no como un producto de lujo.

gafas progresivas murcia gafas-progresivas-baratas-murcia

 

 

¿Cómo lo conseguimos?

Un proceso de fabricación sin intermediarios y el uso de la tecnología para la optimización del servicio de cara al cliente nos permite reducir los precios de venta al público ofreciendo monturas LUPER con lentes graduadas desde los 49€

¿Buscas gafas en Murcia?

Disponemos de más de 300 modelos diferentes tanto en gafas de sol como en gafas de vista. Tenemos gafas progresivas económicas de gran calidad con las reducciones que necesites y gafas monofocales para cerca o lejos. Además todas nuestras lentes incluyen antirreflejante.

Si hablamos de los diseños, puedes encontrar desde modelos clásicos para los más tradicionales, las tendencias más actuales del sector para los más atrevidos y diferentes formas con variedad de colores para los pequeños de la casa.

No importa tu estilo o edad, ¡Unas LUPER hechas a tu medida te están esperando!
¿Y lo mejor? Tu segunda gafa al 50% de sol o de vista.

Con tu primera visita te realizaremos un Examen Visual Personalizado de forma gratuita ya que entre nuestros principales objetivos esta promover y concienciar a la sociedad murciana de la importancia de la salud ocular.

Por ello, disponemos de la última tecnología en nuestro gabinete óptico que nos permite graduar tu vista de forma precisa y un análisis detallado de tu salud ocular gracias a nuestros ópticos especialistas.

 

¡Todo lo necesario para el cuidado de tu vista!


Estamos encantados de que vengas a vernos, poder ayudarte y asesorarte en todo lo que podamos, eso sí, tienes que reservar tu cita en el botón que aparece justo debajo para que podamos dedicarte toda la atención que necesitas.

 

 

Como en casa en ningún sitio, así es como queremos que te sientas en LUPER.

 

 

Te puede interesar...