¿Cómo cuidar y cómo limpiar las gafas progresivas?
Tus gafas progresivas y tus gafas monofocales son, en esencia, una extensión de tus propios ojos, herramientas vitales que te permiten interactuar con el mundo que te rodea con claridad y nitidez. Al igual que tus ojos requieren cuidado y atención para funcionar de manera óptima, tus gafas, ya sean diseñadas para corregir múltiples distancias o una sola, merecen la misma dedicación.
¿Cada cuánto limpiar las gafas?
Por tu salud visual y la de tus gafas, ¡límpialas a diario! Tus gafas progresivas y monofocales están en contacto constante con tu rostro, acumulando bacterias, sudor y restos de maquillaje. Además, tus lentes sufren la adhesión de suciedad, huellas dactilares, vaho y salpicaduras.
¿Cómo limpiar las gafas progresivas?
En LUPER, tus especialistas en gafas progresivas en Murcia, queremos facilitarte el cuidado de tu visión.
Por eso, con tu primera compra de gafas progresivas, monofocales o de sol en LUPER, te obsequiamos con un spray limpiador que podrás rellenar gratuitamente en nuestra óptica de Murcia siempre que lo necesites.
¡Mantén tus gafas impecables y disfruta de una visión nítida en todo momento!
¿Se te ha olvidado rellenar tu spray?
No te preocupes, puedes usar jabón de pH neutro y agua para limpiar tus gafas. Sin embargo, si tu montura es metálica, humedécela con cuidado en lugar de sumergirla bajo el grifo. Seca siempre con una bayeta de microfibra o similar para evitar residuos.
¿Cómo quitarse las gafas?
Al retirar tus gafas para dormir, sujétalas siempre con ambas manos. Esto prevendrá la deformación de las varillas, especialmente si son metálicas, y evitará dejar huellas en las lentes.
Recuerda humedecer ligeramente la gamuza que viene antes de limpiar las lentes para evitar arañazos.
Finalmente, guarda tus gafas en su estuche para protegerlas de golpes y otros accidentes.
Y si ya has tenido algún percance, ¡pide cita y las repararemos rápidamente!
Cuida tus gafas, ¡cuida tus LUPER!
¡Ven a recargar tu spray limpiagafas a LUPER!