¡Murcia, qué rica estás!

por LUPER .ES en October 15, 2020

Así se llama nuestra nueva colección de gafas de vista, un guiño al conocido eslogan “¡Murcia, qué hermosa eres!” que tan famosa ha hecho a nuestra Región.

Sabemos los momentos tan difíciles que atraviesan los hosteleros y lo importante que es este sector en nuestra Región, así que en LUPER hemos decidido apoyarlos lanzando esta nueva colección de gafas de vista.

HOSTEMUR, la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo, se ha unido a LUPER para dar la máxima visibilidad y apoyo a esta iniciativa social cuyo principal objetivo es ayudar al sector de la hostelería y el turismo.

Se trata de un homenaje a nuestra deliciosa gastronomía donde cada modelo tiene el nombre de un plato típico de nuestra Región.

¿Cuántas gafas tiene la colección?

Esta colección formada por más de 30 modelos se apoya de bodegones fotográficos, donde unimos los nuevos modelos de LUPER junto a platos o ingredientes de referencia en la Región de Murcia.

Podemos encontrar el modelo caldero, la marinera, los michirones, el paparajote, las migas, el zarangollo y la hueva de mujol, entre otras.

 

                                             luper-optica murcia                  luper-optica murcia

 

Estos nuevos modelos son perfectos tanto para utilizarlas como gafas graduadas monofocales como para gafas progresivas. Están fabricadas en diferentes materiales y colores, predominando los tonos como los tierra, ocres, verdes o amarillos.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que llevarás un pedacito de Murcia siempre contigo.

 

¡100% apetecibles y para toda familia!  

 

 

Cabe destacar el trabajo gráfico de la campaña que ha sido realizado con un emergente estudio de fotografía murciano, Rojo Lover. Y es que en LUPER, como marca murciana que somos, es muy importante trabajar con empresas vecinas de la Región.

Ésta no se trata de una iniciativa aislada, en el año de vida de LUPER, hemos llevado a cabo otras acciones con fines sociales, como favorecer el turismo interior en la Región a través de nuestras gafas de sol o colaborar con el Servicio Murciano de Salud a través de una donación de 1.000 gafas de protección para los sanitarios.

Esta vez, nuestro granito de arena va destinado a la hostelería. Contamos con el apoyo de HOSTEMUR para involucrar a toda la Región y conseguir los mejores resultados.

¿Le has podido echar un vistazo a la nueva colección? ¿Cuáles son tus modelos favoritos?

Si no eres capaz de decidirte, no te preocupes, puedes aprovecharte de nuestra promoción de la 2ª unidad al 50% y llevarte dos, tres o incluso cuatro gafas.

Y por supuesto, no olvides que ya puedes disfrutar de nuestra nueva línea antivaho para que no te pierdas nada.

Se encuentra disponible tanto en formato spray como en gamuza y su uso es súper sencillo: basta con limpiar tus lentes como haces habitualmente, aplicar el spray o frotar con la gamuza y disfrutar de su efecto durante más de 8 horas.

 

 

Te animamos a visitar LUPER para descubrir la nueva colección “¡Murcia, qué rica estás!” y a disfrutar de los platos típicos de nuestra región.

 

VOLVER ARRIBA
Social Proof Experiments