• Home
  • LUPER
  • Óptica murciana LUPER - Línea antivaho

Óptica murciana LUPER - Línea antivaho

por LUPER .ES en September 29, 2020

 

¿Cuántas veces se te empañan las gafas al día con la mascarilla? ¿Molestias al conducir o al ir andando por la calle?

¡En LUPER tenemos la solución! 

LUPER OPTICA EN MURCIA

 

 

Ya tenemos disponible nuestra línea antivaho con un efecto protector de 8 - 12 horas y hasta 200 usos.

 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA LÍNEA ANTIVAHO?

Antes de usar las lentes deben de estar limpias y totalmente secas. Puedes tener la tranquilidad de que el efecto antivaho no afectará a ningún tratamiento que tengan tus gafas progresivas o tus gafas monofocales.

Además, puedes utilizarlas en tus gafas de sol.

 

SPRAY ANTIVAHO

SPRAY ANTIVAHO LUPER

Limpia de forma habitual tus lentes con el spray limpia gafas, una vez secas y limpias, aplica el líquido con la solución antivaho que contiene el spray con tu paño de microfibra por la parte interna y externa de las lentes, hasta que queden totalmente secas. El spray antivaho tiene una capacidad de 17 ml. 

 

 

 

 

GAMUZA ANTIVAHO 

Antes de usar, las lentes deben estar limpias y totalmente secas. Pasa la gamuza antivaho durante varios segundos por la parte interna y externa de las lentes. No se debe usar la gamuza antivaho con lentes húmedas.

La gamuza antivaho tiene una durabilidad de 6 meses o 200 usos y su efecto antivaho una duración de entre 8 y 12 horas cada vez que la uses.

 

Lo mejor es que tanto el spray como la gamuzas sirven para mucho más que tus gafas. Por ejemplo, si tienes moto no tendrás que parar a limpiar la visera de tu casco ya que son totalmente aptos para aplicarlos en ella y disfrutar del viaje sin preocupaciones.

¿Sabes dónde más puedes utilizarlo? ¡En las gafas de bucear! Si te gusta nadar, nuestro spray y nuestra gamuza se convertirán en tus inseparables. ¡Olvídate de parar para limpiar tus gafas durante tu sesión de natación!

 

Descubre más consejos sobre cómo limpiar tus gafas y cuidarlas aquí

 

¡Te esperamos en LUPER!

 

 

VOLVER ARRIBA
Social Proof Experiments