• Home
  • LUPER
  • ¡Ópticas LUPER Murcia está de cumpleaños!

¡Ópticas LUPER Murcia está de cumpleaños!

por LUPER .ES en November 13, 2020

 

¡CUMPLIMOS UN AÑO! Estamos de aniversario y en nuestras ópticas Murcia no podemos estar más felices de haberlo hecho junto a todos vosotros. Sin vuestro apoyo nada de esto habría sido posible.

 

Ha sido un año lleno de sorpresas, un año de cambios y de superación. ¿Alguien habría imaginado que este 2020 nos sorprendería de esta manera? Seguro que no, pero para nosotros, lejos de la pandemia, 2020 ha sido un año muy gratificante porque hemos formado una gran familia, la FAMILIA LUPER.

Y este vídeo va dedicado a todos vosotros: 

Ya somos más de 3.000 miembros en esta gran familia lo que hace que cada día levantemos la persiana con ilusión y con la motivación de seguir ofreciendo lo mejor de nosotros.

 

¿Cómo lo hacemos posible?

 

Gracias a nuestro equipo. Un equipo formado por grandes profesionales titulados en óptica que te acompañan durante toda tu experiencia en LUPER para que te sientas tan especial como eres.  

 

El primer paso en esa experiencia es nuestro Examen Visual Personalizado, una revisión completa con una tecnología exclusiva de nuestras opticas en Murcia.

 

Gracias a esta tecnología somos capaces de diagnosticar y prevenir enfermedades oculares como glaucoma, tensión ocular, queratocono y cataratas, además de hacer la graduación tradicional de miopía o astigmatismo.

 

Lo mejor es que nuestros ópticos te explican de forma clara y sencilla los resultados que imprimimos y te entregamos para que te los lleves a casa o donde quieras.

 

¿Por qué hacemos esto? Porque para nosotros la salud ocular es muy importante, creemos que es un derecho al que todas las personas deben tener acceso y por ese motivo nació LUPER, gafas graduadas de calidad a un precio justo al alcance de todo el mundo.

 

Por fin podrás resolver tus búsquedas continuas de gafas progresivas, precios gafas progresivas o gafas baratas. Somos las ópticas en Murcia mejor valoradas de internet y te estamos esperando.

 

 

¿Gafas baratas? ¡Más bien gafas de calidad a precios justos!

 

Somos fabricantes, lo que no permite tener precios asequibles. Nuestras gafas monofocales parten desde 49€, las gafas progresivas desde 149€ y la segunda unidad siempre es al 50% todo el año. ¡Hay tantos modelos para elegir que es muy difícil quedarse con uno solo!

 

Bromas a parte, queremos destacar todas vuestras opiniones, gracias a las valoraciones que nos dejáis en Google nos hemos convertido en la óptica en Murcia mejor valorada. Más de 300 reseñas con una media de 4,9 estrellas sobre 5 lo dicen, lo que nos indica que vamos en el camino correcto y que debemos seguir así.

 Millones de gracias por hacernos sentir tan especiales ¡Por muchos años más juntos!

VOLVER ARRIBA
Social Proof Experiments