Kika Frutos en LUPER Óptica Murcia

Kika Frutos en LUPER Óptica Murcia

 

Kika Frutos vino a LUPER para la revisión de su vista y nos vimos en la obligación de conocer más sobre nuestra murciana más mediática.

LUPER: Sabemos que eres murciana, pero ¿de dónde exactamente?

Kika Frutos: “Soy de Murcia y soy Alberqueña, mis padres son de la Alberca. Mi padre es de la Alberca, mi madre también y yo sigo viviendo en la Alberca, ¡fíjate que cosas!”. Cuenta Kika con mucho orgullo.

 

L: ¿Cómo decidiste dedicarte al periodismo?

K: “Yo estudié Educación Física, pero terminé la carrera y dije, ¿por qué no estudiar Comunicación? Que yo soy mucho de dar follón”, dice entre risas.

“Chema, mi pareja, me animó a hacer Periodismo”, nos cuenta mirándolo con complicidad.  “Yo quería dedicarme a escribir en prensa, pero la tele me fichó en un programa de televisión como reportera y de ahí todo ha sido ascendente. La verdad es que no me puedo quejar”. 

 

L: Queremos saber cómo fue la primera vez que te pusiste delante de una cámara.

K: “La primera vez que me puse delante de una cámara me tocó hacer la muerte de Michael Jackson. No se me va a olvidar en la vida y me quería morir” se ríe Kika.

“Estaba en la Fnac, me temblaba todo y el cámara me decía que me pusiera el micrófono bien, entonces me entraron los sudores de la muerte. ¡No se me va a olvidar nunca!”  Continúa relatando como si lo estuviera viviendo. “Pero de todo se aprende”, asegura con la cabeza. 

 

L: ¿Y cuál es la anécdota que más recuerdas? A parte de la que nos has contado. 

K: “Una anécdota muy buena es de las campanadas”, comienza a contar mientras hace bromas con su pajera.  

“Yo soy la Pedroche murciana, llevo 3 años dando las campanadas, en las primeras decidí hacerle un homenaje a ella y me puse un vestido transparente.  No había forma de ponerme la petaca, no había forma humana porque no llevaba ropa interior” -Abre los ojos-. “Tuvieron la idea de ponerme la petaca pegada con cinta aislante a la piel, pero Chema me había dado una crema para que no pasara frío porque iba completamente desnuda”. Se ríe mientras lo mira, y continúa: “Cuando me vine a dar cuenta llevaba la petaca resbalando en directo por donde viene siendo Mordor y más allá. ¡Muy mal!” Termina contando entre risas. 

 

L: Sentimos curiosidad por saber cómo comenzaste en el mundo de los instagramers/influencers, cuéntanos tus orígenes.

K: “Pues tengo una cuñada que se mueve mucho por las redes sociales y me dijo que estaba perdiendo mucho tiempo y dinero” Nos explica. “Yo lo notaba en la calle, pero tenía las redes sociales privadas. Un día decidí abrirlas y gané de repente 5.000 seguidores en Facebook”, nos cuenta Kika. “Tanto es así que mi móvil se colapsó de los mensajes de agradecimiento. Ahí me di cuenta de que era casi una obligación, por ser un personaje público, mostrar un poquito de mi vida”.

 

La entrevista va llegando a su fin y queremos saber si alguna vez se había planteado dejarlo. Kika nos confiesa que ahora mismo está en un momento un poco crítico, pero asegura que le aporta más de lo que ella da. De hecho, describe a sus seguidores como “lovers” por todo el cariño que recibe. Considera que ofrece un tipo de entretenimiento y que si lo dejara sería egoísta por su parte.

Terminamos la entrevista con una pregunta muy abierta donde le damos la oportunidad de definirse para quien no la conozca, ¿su respuesta? Nada que no sea verdad: “Soy una persona muy extrovertida, soy muy loca y si tuviera que elegir un adjetivo diría que soy intensa, ¡soy intensa!”  repite afirmando con las manos.

¡Pues a nosotros esa intensidad nos encanta Kika! Queremos intensidad muchos años más y que nos sigas haciendo partícipes de tu día a día con esa sonrisa que siempre te acompaña.

 

¡AQUÍ TIENES LA ENTREVISTA AL COMPLETO! 

 

 

Te puede interesar...