Optica murciana LUPER en Onda Regional

Optica murciana LUPER en Onda Regional

Queremos agradecer a Onda Regional la oportunidad que nos ha dad y el placer de participar en su programa “Plaza Pública”, de esta manera pudimos contar la historia de LUPER a todos los murcianos a través de la Radio.

Adolfo Ortiz, socio co-fundador de LUPER, fue el encargado de ofrecer la entrevista donde explicó el origen del proyecto: “Si montáramos la óptica de nuestros sueños ¿Cómo sería? Surgió un proceso de investigación, viajamos por todo el mundo para coger ideas de las mejores ferias de ópticas y quisimos traer a la Región lo mejor de cada lugar”. Así nació LUPER.

Nos preguntaron por los nombres de nuestras gafas progresivas: “Se trata de nombres y apellidos de personas que nos habían ayudado a lanzar el proyecto” señala nuestro compañero de LUPER óptica en Murcia.

También pudimos hablar sobre la nueva colección de gafas de sol, cuyos nombres surgieron de nuestra alta participación en redes sociales con nuestros seguidores y toda la comunidad murciana.

gafas progresivas murcia

La decisión final fue usar nombres de lugares con encanto de la Región de Murcia, una forma de potenciar que nuestros clientes son nuestra prioridad y decir “Somos murcianos, estamos orgullosos de ello y queremos dejarlo claro” y Además, aprovechamos para darle visibilidad a nuestra Región y fomentar así el turismo entre los murcianos seleccionando diferentes localizaciones interiores y costeras.

Desde el primer día, nuestro objetivo es que hubiera una transparencia total con las personas, de ahí viene la frase que nos define: “LUPER es uno más de la familia”, por eso tenemos gafas monofocales para todas las edades y estilos a un precio justo. Ofrecemos gafas de niño, gafas de sol y gafas de vista con una variedad de entre más de 200 modelos.

Además, pudimos comentar cómo conseguimos ofrecer unas gafas de calidad con lentes graduadas desde 49€ y que la promoción de la 2ª unidad al 50% sea de forma permanente. Destacando que no es necesario comprarlas el mismo día, el plazo es de 1 mes desde que la entrega de las primeras gafas.

Recuerda que actualmente nuestro Examen Visual Personalizado es totalmente GRATIS, solo tienes que pedir cita el día y la hora que mejor te venga y nuestros ópticos te atenderán de forma exclusiva durante 1 hora. Te explicarán los resultados del Examen Visual Personalizado, tus dudas y a elegir los modelos que mejor te queden en función de tu tipo de rostro y estilo.

 

 

¡Te invitamos a vivir la experiencia LUPER!

 

Escucha toda la entrevista.

Te puede interesar...