Gafas de sol graduadas | Óptica LUPER Murcia

Gafas de sol graduadas | Óptica LUPER Murcia

 

Las gafas de sol graduadas no son un elemento estacional a usar solo en verano. Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, realizar simples actividades cotidianas como salir a tomar algo a una terraza o pasear al aire libre, también requieren de protección ocular contra los rayos UV.

 

Te damos varias razones para ponerte gafas de sol graduadas:

  • Protegen nuestros ojos de la radiación UV:

Una exposición continuada a la luz solar sin protección puede provocar daños en nuestros ojos, favoreciendo la aparición de enfermedades a largo plazo, como la degeneración macular o la aparición de cataratas. No olvidemos que también son una barrera de protección para la piel, evitando que nuestros párpados se irriten.

  • Nos permiten ver con nitidez durante todo el día:

Las gafas de sol se pueden graduar con la corrección que necesitemos, tanto con lentes progresivas ( para ver de lejos y de cerca con unas mismas gafas), como con lentes monofocales (para ver a una única distancia, lejos o cerca). Esto nos permite realizar nuestras actividades diarias con seguridad y confianza (leer, pasear o conducir).


Qué más debes saber sobre las gafas de sol graduadas:


Los daños en nuestra vista no se pueden ver de inmediato. Por eso es muy importante que uses tus gafas graduadas de sol durante todo el año y no solo durante el verano.

Además de que la montura se adapte a tu rostro y a tus actividades diarias, hay otros puntos importantes a tener en cuenta en la elección de las lentes solares:


No todas las monturas de sol son adecuadas para cualquier graduación. La curvatura, el tamaño o el material es muy importante para que tu visión y comodidad sean óptimas, confía siempre en el asesoramiento y la experiencia de tu óptico-optometrista.

Asegúrate de adquirir tus gafas de sol graduadas en tu óptica de confianza, LUPER, ya que así tendrás la seguridad de que tus lentes tienen el filtro 100% UV homologado.

No por ser más oscuras, las lentes de sol protegen más. La oscuridad de la lente solo disminuye la cantidad de luz que llega al ojo, lo importante es que cuenten con el filtro UV correspondiente.

Aunque se puede elegir cualquier color de lentes, hay colores con los que según la ametropía que tengamos, pueden proporcionar una visión más clara y nítida: el color marrón es recomendado para personas con miopía y las lentes de color verde para personas que tienen hipermetropía.

La calidad de visión de las lentes solares graduadas es la misma que las gafas con lentes transparentes que llevamos habitualmente. El tintado nos permite evitar deslumbramientos y mantener una visión clara del exterior.

Si practicas actividades donde se producen muchos reflejos, como conducir, puedes utilizar gafas de sol con filtro polarizado que elimina esos molestos reflejos y deslumbramientos.
Ahora, en óptica LUPER puedes adquirir tus gafas de sol graduadas a un precio inmejorable. Todas nuestras gafas de sol la encontrarás a 39€. ¡Y la segunda unidad al 50%!

 

Gafas de sol murcia

 

Te esperamos en LUPER para asesorarte en todo lo que necesites, darte presupuesto sin compromiso y revisar tu vista gratis con nuestro exclusivo Examen Visual Personalizado.

Reserva tu cita.

 

Te puede interesar...