Examen Visual Personalizado único en ópticas en Murcia

Examen Visual Personalizado único en ópticas en Murcia

 En LUPER disponemos de maquinaria única y exclusiva en la Región de Murcia. Se trata de una plataforma multidiagnóstica que nos permite graduar tu vista de forma precisa y realizar un análisis detallado de tu salud visual gracias a nuestros ópticos especialistas.


Verás tu ojo en 3D y nuestros ópticos te explicarán al detalle cada prueba de manera sencilla. Se trata de una tecnología que no encontrarás en resto de ópticas en Murcia.

 

En este post te hablamos de los diferentes problemas oculares que existen:

1. Cataratas: Se trata de una opacidad del cristalino del ojo, que se encuentra detrás del iris y la pupila.

Es la causa más común de pérdida de visión en personas mayores de 40 años y  la causa principal de ceguera en el mundo.

2. Glaucoma: se trata de daños en el nervio óptico que suele producirse por una presión en el ojo más alta de lo normal. Muchas formas de glaucoma no presentan signos de advertencia y es posible que no notes un cambio en la vista hasta que la afección se encuentre en una etapa avanzada.

El glaucoma es irreversible y es una de las principales causas de ceguera para las personas mayores de 60 años.

3. Tensión ocular: El aumento de la presión intraocular es el principal factor de riesgo para desarrollar glaucoma, por eso, las personas con hipertensión ocular son más susceptibles de padecer la enfermedad. Suelen padecerlo personas mayores de 60 años.

4. Queratocono: es un tipo de enfermedad degenerativa que origina el progresivo adelgazamiento, debilitamiento y deformación de la córnea.

A diferencia del resto de problemas oculares, los primeros síntomas del queratocono suelen aparecer durante la adolescencia hasta los 30 o los 40 años cuando normalmente se detiene su evolución.

 

No pierdas la oportunidad y revisa tu vista gratis con nuestra promoción actual.

 

 

Te recordamos que nuestras gafas monofocales parten desde 49€ y las gafas progresivas desde 149€, todas ellas con antirreflejante incluido, y la 2ª unidad a la mitad de precio.

¡Te esperamos en LUPER!

Te puede interesar...