¡Óptica en Murcia LUPER mejor valorada del año!

¡Óptica en Murcia LUPER mejor valorada del año!

Termina el año y solo tenemos palabras de agradecimiento para todas las personas que nos habéis acompañado durante estos 366 días. 

Nos ha dado tiempo para muchas cosas, reír, llorar, celebrar y hasta vivir una pandemia…  ¡Quién nos lo iba decir! Pero lo mejor de este 2020 sois vosotros y la familia que hemos creado.

Queremos repasar todo lo que hemos conseguido este año juntos:

Comenzamos el año sin saber lo que nos venía encima y cuando llegó la pandemia quisimos aportar nuestro granito de arena. ¿Cómo lo hicimos? Donando 1.000 gafas de protección gracias a todos vosotros, con tan solo 6 meses de vida fuimos capaces de donarlas y distribuirlas por los diferentes hospitales de Murcia.

 

No olvidaremos las muestras de cariño de que recibimos y nunca dejaremos de daros las gracias a todos por cuidarnos y seguir al pie del cañón cada día. ¡Gracias, de corazón!

Con esta acción los principales medios de comunicación de la Región comenzaron interesarse por nosotros, ocupando espacios en La verdad, La Opinión, Murcia Economía, Shopper, Murcia.es, 7RM y Onda Regional.

 

Muchas gracias a todos por darnos visibilidad, por acercarnos a los murcianos y por hacernos sentir tan especiales.

Pero esto no termina aquí, llegó el verano y comenzamos a salir a la calle, la vida había cambiado y teníamos que acostumbrarnos. Diferentes sectores se habían visto afectados y decidimos apoyar a uno de los motores de nuestra tierra, el turismo.

   

No había mejor forma de hacerlo que lanzando una colección de gafas de sol con los nombres de los rincones favoritos que los  propios murcianos eligieron a través de nuestras redes sociales. 

Poco a poco la familia LUPER fue creciendo, tanto y tan feliz que nos habéis convertido en la óptica murciana mejor valorada. Contamos con una puntuación de 4,9 sobre 5 en nuestro perfil de Google y sumamos más de 380 reseñas.

 

¡Millones de gracias a todos!

Comenzamos septiembre con el virus pisándonos los talones, sin fiestas ni ferias, y encima, nos quitaron nuestro mayor tesoro, lo bares y restaurantes.

Ya no podíamos tomarnos una marinera en la Plaza de las Flores, ni una cerveza en el bar del barrio, pero en casa sí y comenzó la revolución “take away”.

Con el objetivo de apoyar a la hostelería, utilizamos los platos típicos de la Región de Murcia, zarangollo, michirones, paparajotes… para diseñar nuestras gafas de vista de la nueva colección ¡Murcia qué rica estás! Todo ello con el apoyo de HOSTEMUR. El objetivo principal #salvemosalahosteleria y así ayudar en la medida de nuestras posibilidades.

 

                                                       

 

Empezó el frío y surgió el vaho, llevar mascarillas y gafas es complicado, por ese lanzamos una línea de productos antivaho. se trata de un spray y una gamuza que crean una película protectora en las lentes de las gafas de hasta 12 horas de duración, ¡toda una revolución!. 

                                                               

Además, hemos querido tener un detalle con vosotros, haciendo una promoción de 2x1 en estuches porta gafas. Uno para regalarlo durante estas fiestas y otro para ti. Es perfecto para proteger las gafas y llevarlas donde quieras.

 

 

Ahora llega la Navidad, totalmente diferente a todas las que recordamos. 

Lejos de sentirnos tristes, nos sentimos afortunados de todo lo bueno que hemos vivido y de haber formado esta gran familia que ya cuenta con más de 3.000 miembros.

 

 

 

¡Por un 2021 junto a ti!

 

Te puede interesar...