LUPER consigue mayoría absoluta

LUPER consigue mayoría absoluta

LUPER consigue la mayoría absoluta en la Región de Murcia. En menos de 24 horas más de 50.000 personas han votado en ‘Tu mirada creativa’, concurso que LUPER organiza junto al Instituto de Fomento y El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM).


El proyecto educativo Tu mirada creativa, que busca potenciar la curiosidad, el espíritu crítico y concienciar sobre el aumento considerable de la miopía, está siendo un éxito. Los estudiantes de Primaria de la Región de Murcia lo están viviendo con mucha ilusión. “No nos esperábamos el recibimiento que está teniendo esta primera edición. Nuestros servidores están temblando ante la avalancha de votaciones”, explica Adolfo Ortiz, CEO y Co-founder de LUPER.


Gracias a la colaboración de más de 250 profesores inscritos procedentes de 80 centros educativos públicos, concertados y privados, niños de toda la Región han podido diseñar sus SÚPERLUPER de cartón dejando volar su imaginación y plasmando en ellas qué es lo que más les gusta de su zona, barrio o pueblo.


Esta semana ha comenzado la votación de los trabajos de los alumnos y en menos de 24 horas se han alcanzado más de 50.000 votos en la plataforma web oficial. “Tras meses de preparación de la acción, es emocionante ver como profesores, alumnos, padres y familiares se están volcando para votar por sus gafas favoritas”, destaca Melanie de la Torre, directora de Comunicación de LUPER.


Las 10 creatividades más votadas por el jurado popular llegarán a la final presencial que tendrá lugar el próximo 16 de junio, donde un jurado de expertos valorará los diseños y proclamará al ganador. “El jurado no lo va a tener nada fácil, los niños han hecho verdaderas obras de arte. Hay un gran potencial creativo en nuestra Región”, añade Adolfo Ortiz, CEO y Co-founder de LUPER.

El certamen entregará premios a tres categorías. La gafa más creativa está dotada de un viaje a Disneyland París para cuatro personas, dos adultos y dos niños. También se distinguirá al docente que haya tutelado al estudiante ganador con dos noches para dos personas en Asia Gardens Hotel & Thai Spa. Por último, todos los docentes que hayan participado con un grupo igual o superior a 15 alumnos y alumnas recibirán unas gafas de sol LUPER.


El concurso también cuenta con la colaboración de CaixaBank y el Instituto 42, Centro Oficial de Estudios Superiores de Diseño.

¡¡Tú también puedes VOTAR POR TUS GAFAS FAVORITAS AQUÍ!!

Te puede interesar...