Gafas de Acetato - LUPER

Gafas de Acetato - LUPER

En LUPER trabajamos con materiales orgánicos y biodegradables como el acetato, una composición a base de fibras naturales de algodón y madera, materiales totalmente renovables.

Son muchos sus beneficios, entre otros, el acetato aligera el peso de la montura y le otorga mayor resistencia frente a otros materiales como el plástico. Esto se debe a que la montura de acetato esta tallada en bloque mientras que el plástico se inyecta y tiende a quebrarse fácilmente. Así mismo, el acetato es maleable de forma que se pueda calentar y posteriormente recuperar su forma original, en cambio el plástico a altas temperaturas se derrite.

                  gafas progresivas murcia gafas progresivas

Además, se trata de un material hipo alergénico que evita las posibles reacciones alérgicas como las que causan las monturas de metal, el robín y el desgaste del color. 

¿Cuál es su proceso de fabricación?

1. Láminas de acetato: se crean nuevas combinaciones de acetato mezclando colores orgánicos. Los rodillos ayudan a mezclar la masa en las láminas de acetato para conseguir colores llamativos. La película de acetato se corta en pedazos pequeños. Estas capas se moldean en bloques más grandes. 

2. Corte y moldeado: las monturas van adquiriendo su forma según el diseño elaborado por el técnico.

3. Pulido: los componentes de las gafas se guardan en barriles del tamaño de una lavadora llena de virutas de madera y piedras pequeñas. Los componentes se mezclan por horas. Posteriormente, un técnico experimentado pule cada montura.

4. Ensamblaje: otros técnicos ensamblan las varillas con el frente de la montura, insertan las bisagras y los pequeños tornillos. Finalmente, se introducen las lentes, se ajustan y se limpian las gafas.

Está claro ¿no? Acetato de celulosa: resistente y respetuoso con el medio ambiente.

Disfruta de tus gafas progresivas y gafas monofocales en acetato y llévate la segunda unidad al 50%, tienes más de 300 modelos para elegir y si no puedes decidirte no te preocupes, tienes un mes desde que te hacemos entrega de tus gafas para venir a por la segunda unidad.

Además, actualmente nuestro Examen Visual Personalizado es totalmente GRATIS, solo tienes que pedir cita el día y la hora que mejor te venga. Nuestros ópticos te atenderán de forma exclusiva durante 1 hora, te explicarán los resultados del Examen, resolverán tus dudas y te ayudarán a elegir el modelo de gafa que mejor te siente según la forma de tu rostro y gustos.

 

¡Descubre la experiencia LUPER!

 

 

 parking gratuito

Te puede interesar...