Especial #Quedateconmigo

por LUPER .ES en May 10, 2020

En LUPER hemos tenido la oportunidad de formar parte del especial de #Quedateconmigo , un programa sobre empresas que realizó la televisión murciana 7RM. Pudimos contar la experiencia que estamos viviendo durante este periodo de Estado de Alarma y cómo hacemos para seguir adelante en estos críticos momentos.

La respuesta es sencilla, somos lo que somos y estamos donde estamos gracias a vosotros. Sin vuestra confianza y vuestro apoyo no podríamos haber hecho la donación de las 1.000 gafas de protección a nuestros sanitarios.

 

 

¿Cómo ha sido posible? Gracias a ser la óptica murciana con más reseñas en Google. Vuestros positivos comentarios nos ha hecho capaces de seguir adelante y tener la oportunidad de, en nuestro corto pero intenso tiempo de vida, ayudar en todo lo posible para que nuestra región de Murcia vuelva a ser la de antes y nuestros sanitarios luchen día a día protegidos.

Pero lo que más nos alegra es poder decir que el próximo lunes 11 de mayo volvemos a levantar la persiana para ofrecerte todos nuestros servicios en gafas progresivas, grafas monofocales, lentes de contacto, recogida de pedidos y todo lo que necesites en el horario habitual de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30.

horario optica gafas progresivas murcia

Para acudir a LUPER es imprescindible reservar tu cita ya que debemos respetar todas las medidas de protección para la seguridad de todos.

¿Dónde puedes reservar tu cita?

Es muy sencillo, solo tienes que hacer clic en el botón Reservar cita que te dejamos a continuación, a través de whatsapp en el 637 221 620 o si lo prefieres, mediante llamada telefónica al 868 966 151.

 

 

 

¡Estamos encantados de volver a verte!

 

VOLVER ARRIBA
Social Proof Experiments