• Home
  • ¿CÓMO ENCONTRAR LUPER?

¿CÓMO ENCONTRAR LUPER EN MURCIA?

¿Quieres visitarnos y conocernos mejor? ¿Que te hagamos un presupuesto sin compromiso o simplemente probarte algunas de nuestras gafas LUPER?

Ven a vernos a Calle Barítono Marcos Redondo, 2 detrás de Hacienda junto a Gran Vía y podrás vivir la experiencia en primera persona.

La atención al cliente para nosotros es de vital importancia. Por ello, siempre serás atendido por un óptico titulado. Además, será el mismo óptico quién te atienda de forma exclusiva y personalizada durante tu estancia en LUPER. 

parking gratuito

Si no vives en el centro de Murcia y vienes a LUPER, ¡No te preocupes!  

Te regalamos 1h de parking GRATIS en tus compras superiores a 70€.

Para poder disfrutar de la promoción deberás aparcar en el parking VIBEL situado en la Calle Acisclo Díaz nº1 junto al Palacio de San Esteban. Te dejamos un mapa para que no tengas ninguna duda.

Parking LUPER

 

*Los tickets no son acumulables.

 

 

 

 

En una hora tendrás tiempo suficiente para poder decidirte entre más de los 300 modelos de gafas que tenemos disponibles.

¿Te gustan varios diseños? ¿No sabes con que modelo quedarte? No te preocupes, la 2º gafa sea graduada o de sol siempre al 50% durante los 30 días posteriores a la entrega de tus LUPER.

No importan si son gafas monofocales o gafas progresivas, la 2ª unidad siempre al 50%.

Te estamos esperando, ¡VEN A LUPER!

RESERVAR CITA


¡Esto es lo que opinan nuestros clientes sobre LUPER!

¡Muchas gracias #familiaLUPER!

examen visual personalizadoluper spray limpia gafas

VOLVER ARRIBA
Social Proof Experiments