• Home
  • LUPER
  • Óptica en Murcia LUPER con las mejores lentes progresivas

Óptica en Murcia LUPER con las mejores lentes progresivas

por LUPER .ES en January 27, 2021

En LUPER sabemos que cambiar de gafas puede ser una decisión difícil, sobre todo cuando lo que necesitas son gafas progresivas, por eso queremos resolver tus dudas.

 

¿Qué ventajas me ofrecen las gafas progresivas?

Destacamos 3 principales ventajas:

1.Todas las distancias en una sola gafa. De esta manera podrás ver de forma nítida a cualquier distancia usando una sola gafa y sin necesidad de estar cambiando continuamente.

2.Ahorro económico. Sí, el precio de unas gafas progresivas es superior al de unas gafas monofocales, pero… ¿Comprar unas gafas para cada distancia sale a cuenta? 

3.Progresivos para todas las graduaciones. “¿Y para graduaciones altas?” No existen limitaciones en las gafas progresivas para gente que tiene graduaciones altas.

 

¿Qué gama de progresivos trabajáis?

Al ser fabricantes no tenemos intermediarios, lo que nos permite ofrecer unos precios justos para unas lentes progresivas de calidad. Tanto es así que puedes comprar gafas progresivas desde 149€.

 

¿Qué tipo de lentes progresivas puedo encontrar en LUPER? 

Solo trabajamos con lentes progresivas de fabricación digital.

Las lentes progresivas digitales se fabrican con softwares que hacen que el tallado de la lente sea mucho más preciso y se puedan personalizar para cada persona.

Dentro de estos progresivos digitales podemos encontrar tres gamas: Básico, Digital Free Form y Personalizado.

La principal diferencia entre las distintas gamas es la amplitud de los campos visuales y, en consecuencia, la calidad de visión.

En LUPER todos nuestros ópticos son especialistas en gafas progresivas y, en base a nuestra experiencia, hemos decidido trabajar sólo con las gamas más altas de lentes progresivas digitales: progresivo Free Form y progresivo Personalizado.

 Además, tenemos que destacar que todas nuestras lentes progresivas incluyen el tratamiento SHMC, un tratamiento compuesto de 6 capas que realizan diferentes funciones: 

1.Tratamiento endurecido: se trata de un revestimiento que dificulta el deterioro de las lentes.

2.Tratamiento anti impactos: la lente se encuentra revestida con una película resistente a los arañazos.

3.Tratamiento antirreflejante: es una capa que se coloca sobre la superficie de la lente y que impide que la luz se refleje, lo que hace que los destellos y reflejos luminosos sean absorbidos. Este tratamiento es importante ya que los reflejos percibidos por el ojo, a la larga, producen una disminución de la agudeza visual.

4.Tratamiento antiestático: elimina la electricidad estática que se produce en cualquier superficie pulida. Eliminando esta electricidad evitamos que se adhiera el polvo y la pelusilla de la ropa, lo que produce un menor riesgo de irritación ocular.

5.Tratamiento repelente de grasa: Este tratamiento, junto al antiestático, ayuda a mantener las lentes limpias durante más tiempo evitando las molestas huellas.

6.Tratamiento súper hidrófugo: es decir, repelente de agua. Un tratamiento que ayuda a mejorar la visión en días de lluvia o al practicar deporte.

En definitiva, el tratamiento SHMC es sinónimo de ahorro, ya que tus lentes estarán más protegidas y tendrán una larga vida.

Te esperamos en LUPER para asesorarte en todo lo que necesites, darte presupuesto sin compromiso y revisar tu vista gratis con nuestro exclusivo Examen Visual Personalizado.

Reserva tu cita.

 

VOLVER ARRIBA
Social Proof Experiments