¡LUPER abre su tercera óptica en Murcia!

¡LUPER abre su tercera óptica en Murcia!

¡Seguimos creciendo #familiaLUPER!

Sí, ¡nos hace muy felices poder anunciaros la apertura de nuestra tercera óptica LUPER! Ubicada en pleno corazón de Murcia, en CALLE MERCED Nº5, sigue la misma línea que el resto de nuestros puntos de venta. Ofrecemos servicio de óptica y audiología, cuidando siempre de tu bolsillo.

Esta aventura, que comenzó en 2019 con nuestra óptica más veterana en CALLE MARCOS REDONDO Nº2, no ha hecho más que traernos alegrías y ganas de seguir creciendo. Un sueño del que no queremos despertar y que gracias a vosotros, #familiaLUPER, mantenemos con la misma ilusión que el primer día.

Cuando en plena pandemia llegó nuestra segunda óptica en AVENIDA CANALEJAS Nº3, no imaginamos que estuviera tan cerca la tercera. Y oye, ¡ya está aquí!

Nuestro objetivo en Murcia es seguir ofreciendo gafas de calidad a un precio justo, entendiendo así las gafas graduadas como un bien de primera necesidad y no como un producto de lujo. Nuestras gafas siempre van desde la fábrica hasta tus ojos, SIN INTERMEDIARIOS.

Además, el uso de la tecnología para la optimización del servicio de cara al cliente nos permite reducir los precios de venta al público ofreciendo monturas LUPER con lentes graduadas desde 49€ y progresivas desde 149€. Y lo MÁS IMPORTANTE, la segunda unidad SIEMPRE al 50% de descuento.

En LUPER podrás elegir entre los más de 300 modelos diferentes de montura, tanto en gafas de sol como de vista. Y toma nota, porque con tu primera visita te realizaremos un EXAMEN VISUAL PERSONALIZADO de forma GRATUITA. Solo tienes que pedir cita el día que mejor te venga y nuestros ópticos te atenderán de forma exclusiva.

No pierdas la oportunidad, revisa tu vista y tu audición de forma gratuita con nuestra promoción actual. 

 

¿Quieres más información?

Nuestros ópticos y audioprotesistas resolverán tus dudas.
Audífonos, gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto. ❤️

📞 Tel. 868 966 151 

💬 WhatsApp. 637 221 620 

 

 

Facebook: @SomosLUPER

Instagram: @luper.es

Te puede interesar...