• Home
  • LUPER
  • LUPER Óptica Murcia cuida de tu vista en verano

LUPER Óptica Murcia cuida de tu vista en verano

por LUPER .ES en August 06, 2020

El calor, la sal, el cloro, el aire acondicionado y la mascarilla son factores que afectan a la salud ocular produciendo sequedad en esta época del año.

¿Cómo podemos prevenirla? Hidratando nuestros ojos.

Es muy sencillo, se trata de un hábito diario que debemos añadir a nuestra rutina, pero ya no solo en verano, debemos hacerlo durante todas las épocas del año para que la salud de nuestros ojos no se vea afectada. 

Existen diferentes productos en LUPER óptica en Murcia que facilitan este proceso.

SALUD OCULAR

Toma nota: 

 

  1. Lavarse los ojos con un baño ocular

    La limpieza ocular en verano es muy recomendable. Si pasamos muchas horas al aire libre o si estamos en lugares cerrados con aire acondicionado, a nuestros ojos les viene muy bien darse un baño al final del día.

  1. Las mascarillas resecan los ojos y las gotas los hidratan

    Las mascarillas higiénicas hacen que el aire de la respiración salga empañando las gafas progresivas y sequen los ojos. Además, el no poder tocarse la cara incrementa la sensación de picor y molestia. Para aliviarlos, no hay nada mejor que unas gotas hidratantes a base de ácido hialurónico. 

  1. Refresca tus ojos sin tocarte la cara

    Un spray puede usarse en cualquier momento y no necesitas tocarte los ojos para aplicarlo. Basta con una pulverización con el ojo abierto para sentir una gran sensación de alivio y frescor.

Son productos imprescindibles en casa, en el trabajo o en el botiquín de viaje.

Queremos recordarte que actualmente nuestro Examen Visual Personalizado es totalmente GRATIS. Solo tienes que pedir cita el día y la hora que mejor te venga y nuestros ópticos te atenderán de forma exclusiva durante 1 hora. Te explicarán los resultados del Examen Visual Personalizado, tus dudas y te ayudarán a elegir los modelos que mejor te queden en función de tu tipo de rostro y estilo.

Además, la 2ª unidad siempre es al 50% de forma permanente. Si no puedes decirte el mismo día que compras tus LUPER no te preocupes, no tienes por qué comprarlas el mismo día, el plazo es de 1 mes desde que la entrega de las primeras gafas. Y no importa sin son de sol o de vista.

 

 

¡Te esperamos en LUPER!

 

                    Gotas humectantes                baño ocular                Spray gotas

 

 

PARKING GRATIS 

 

VOLVER ARRIBA
Social Proof Experiments